Bandas Illimani Metal Fest 2010

El pasado día lunes 7 de junio, se tuvo la reunión final con las 11 bandas locales y se dió las observaciones del jurado sobre el porque si o no se los estaba considerando para el festival de este año. El trabajo del jurado fue exhaustivo y se consideró la situación de cada banda, además se pudo ver los videos de cada una para tener un detalle más preciso.

Unos de los principales objetivos del Illimani Metal es apoyar a las bandas, durante todas las gestiones de las que ellas formen parte. El Illimani Metal no es un concurso, ya que todas las bandas que pasan a una siguiente etapa reciben los mismos beneficios y tienen las mismas obligaciones. Por lo que a las bandas que no llegan a la etapa final, es decir el festival, además de darles las observaciones en función a mejorar sus presentaciones, se les da el apoyo para presentarse el siguiente año.

Al mismo tiempo se realizazó otra evaluación para invitar a cuatro bandas de anteriores festivales. Queremos otra vez más, felicitar a todas las bandas del Illimani Metal Fest 2010, por su participación y por el gran aporte que realizan a todo el movimiento nacional.

Las bandas del festival, en orden alfabético son:

* ARMADURA (El Alto)
* ELEMENTAL SICKNESS (La Paz)
* GHOSSLERD (Cochabamba)
* HATE (La Paz)
* HOSTIL (La Paz)
* METALURGIA (La Paz)
* MOBY DICK PROJECT (Cochabamba)
* THE RAGDOLL ARCHITECT (La Paz)
* THE SAMHAIN (La Paz)
* UNDEAD (La Paz)

Los esperamos a todos el sábado 7 de agosto, en el Teatro al Aire Libre!

Read More »